lunes, 7 de mayo de 2012

Chery Cole lanza su tercer disco el 18 de junio

¡Cheryl Cole regresa! Así se anuncia en su página web oficial. La británica confirma, por fin, que el próximo 18 de junio saldrá su tercer disco de estudio, con el título A Million Lights. Con este nuevo proyecto la británica pretende repetir su rotundo éxito logrado gracias a sus dos anteriores trabajos: 3 words, con el que vendió casi un millón de copias y las más de 300.000 con su segundo, Messy Little Raindrops.

De este nuevo trabajo acaba de estrenarse el single que sirve de aperitivo, Call My Name, una producción de Calvin Harris, motor de temazos como el We found love de Rihanna. También se sabe que el videoclip de este tema se publicará el próximo 2 de mayo, mientras tanto nos contentamos con el ritmo de la canción:

Muy pocos detalles se conocen de este regreso musical. Por ahora se ha filtrao que habrá una colaboración con la afamada nueva musa, Lana del Rey, en un tema que se titulará This is war. Otros nombres que se han estado barajando son Rihanna, Christina Aguilera, Usher, Far East Movement, Will.I.Am, Taio Cruz o Alex Da Kid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.