viernes, 11 de mayo de 2012

Demi Lovato, la preferida de Britney Spears

El jurado de The X Factor está siendo un tema polémico. Primero saltó a las portadas Britney Spears y su astronómica compensación. Ahora la controversia también viene de su mano. Demi Lovato y Miley Cyrus son los nombres que suenan para ocupar una de las sillas al lado de Britney en el jurado del concurso y la cantante de Toxic tenía la llave para que cualquiera de ellas fuera su compañera de pantalla.

Es curioso que las tres sean “princesas” Disney. Pero entre las dos, Spears lo tiene claro, se queda con Demi Lovato.

Los nombres ya seguros en este “cartel” son Britney Spears, el cantante L.A. Reid y Simon Cowell, responsable del programa. Para la silla que faltaba se barajaron más nombres, además de estas dos, como Katy Perry, Janet Jackson o Pink.

Pero Demi Lovato ha dejado a todas K.O. La joven artista aceptó la oferta y se sumará, definitivamente, al programa. ¿Cuánto cobrará ella?¿Se parecerá su sueldo al de la princesa del pop?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.