viernes, 11 de mayo de 2012

Rihanna, ingresada en el hospital por tanta marcha

Según publica Daily Star, Rihanna ha sido tratada en un hospital por “agotamiento y la deshidratación” tras una serie de fiestas salvajes. Las alertas por la salud de la cantante saltaron este pasado miércoles 9 de mayo cuando la propia artista publicó en su Twitter una imagen de su brazo con una vía intravenosa.

Según ha trascendido, la de Barbados comenzó a sentirse mal en la gala del Instituto del Traje del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Muchos rumores apuntan a que el lunes por la noche habría estado en una fiesta salvaje y que desde ahí habría comenzado los problemas de salud. Por un lado algunos informadores declaran, y eso la revista Star que la diva ha estado fuera de control en las últimas semanas: “Rihanna adora las fiestas pero este último mes realmente ha estado fuera de control; ha estado bebiendo casi todos los días y también hablando mucho de fumar marihuana. Todo mundo le dice que vaya más despacio y piense en terapia o incluso rehabilitación”. Por otro lado, fuentes cercanas a la artista han desmentido esta versión y han comentado a TMZ que la artista tiene “un caso grave de gripe, lo que requirió la aplicación de medicina vía intravenosa”.

Ahora Rihanna se encuentra ya en su casa de Los Ángeles (California), hasta donde ha acudido el resto de su familia para apoyarla en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.