viernes, 11 de mayo de 2012

Alejandro Sanz ya tiene grabado su nuevo disco

Cést fini! Alejandro Sanz ya ha acabado con la grabación de su nuevo disco de estudio. El cantante lo ha anunciado a través de su perfil oficial de Twitter con imagen incluida: “Así me despido de mis largas noches de estudio. Este disco está terminado por mi parte. Ni una nota más. Ni una palabra. Solo el viaje en la memoria y las ganas contenidas de mostrarlo con sus virtudes y sus defectos. El rubor y los nervios, y las dudas. Ya. No tengo más, vuela”.

Sanz ha mantenido mucho secretismo en torno a este nuevo trabajo. De hecho, con sus más de cinco millones y medio de seguidores, inició una especie de juego del ahorcado para que adivinasen el título del álbum. La respuesta fue masiva y parece que hasta lo adivinaron, pero el artista no lo confirmó finalmente: “Bueno, os dejo que veo que algun@ se ha acercado un poco al título y no lo quiero desvelar aún. Aunque si alguien lo acierta no tendré más remedio que reconocerlo”.

Los pocos detalles que conocemos de este nuevo trabajo, lo hemos tenido que leer a través de sus perfiles en las redes sociales y su web oficial. Entre esas píldoras hemos descubierto que ha trabajado en la producción con el colombiano Julio Reyes y que ha contado con las Moraito para la grabación de las guitarras.

Además, durante este proceso de grabación el español sufrió un duro golpe por el repentino fallecimiento de su madre el pasado día 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.