lunes, 7 de mayo de 2012

Britney se rasca el bolsillo pagándole una hamburguesa a un niño

Al título de Princesa del Pop y los centenares de apelativos que suelen atribuírsele, como provocadora, luchadora o sexy, ahora le tenemos que sumar uno más: generosa. Según publica Perez Hilton en su blog, Britney Spears habría sido fotografiada en una famosa cadena de restaurantes de comida rápida en Calabasas (California) acompañada de un niño –que no era ninguno de sus vástagos- pagándole un almuerzo. El niño, más contento que unas castañuelas, dio buena cuenta de su hamburguesa, mientras la cantante hizo lo propio en compañía de su novio Jason Trawick y su guardaespaldas Edan.

Esta imagen suaviza un poco las últimas apreciaciones que se han hecho de la diva. The Wanted, actualmente de gira por Estados Unidos y que ya contaron pestes de Christina Aguilera, comentaron algunos aires de grandeza de la Princesa del Pop, como que “Tuvimos que firmar un acuerdo de confidencialidad por el cual no debíamos explicar nada de lo que pasó, pero lo vamos a hacer igualmente. Yo (Tom) estaba en el pasillo con mi mánager, básicamente intentando captar la señal de internet con un portátil. Entonces se nos acercaron sus guardaespaldas y nos dijeron que debíamos mirar a la pared mientras ella pasaba. Nos giramos y permanecimos mirando a la pared hasta unos diez segundos después de que desapareciera”.

El tema no ha afectado a la artista, que finalmente sí formará parte del jurado del programa estadounidense Factor X, y eso que hace unos meses se negó a aceptar la oferta. Según ha trascendido, podría cobrar por su aparición 9,3 millones de dólares (unos 11 millones de euros) y este cambio de decisión vendría por el cambio de su responsable legal, que ahora es su novio Jason Trawick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.