viernes, 11 de mayo de 2012

Ke$ha e Iggy Pop, juntos en el estudio

La fama internacional le había dado ya a Ke$ha la oportunidad de colaborar con toda una leyenda del rock'n'roll, Alice Cooper, pero la cantante de Tik Tok no se da por satisfecha y parece que se ha propuesto cantar con todos sus ídolos musicales, sin importar su estilo ni su edad. Así, acabamos de conocer que uno de los artistas que participarán en su próximo álbum será el mismísimo Iggy Pop, padrino del punk y leyenda viva de la música que, a sus 65 años, tiene más energía y empuje que la mayoría de los chavales de veinte años.

La diva ha revelado su próximo dueto a sus fans a través de su Twitter, donde ha publicado una foto en que ambos aparecen en el estudio y el siguiente comentario: "Es un sueño hecho realidad poder colaborar con mi ídolo: el "wild child" original, Iggy Pop, y yo tenemos una nueva canción para vosotros en mi nuevo disco. ¡Preparáos!" El álbum en cuestión saldrá a la luz a finales de este año, y, en palabras de la cantante, "será el comienzo de un nuevo género musical".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.