viernes, 11 de mayo de 2012

Lady Gaga: 'La droga era mi amiga'

Los comienzos de un artista suelen estar plagados de dificultades, y, como ya saben sus fans más acérrimos, el caso de Lady Gaga no fue, ni mucho menos, una excepción. En la época en que la cantante trataba de hacerse un nombre en la escena musical de Nueva York, un enemigo terrible se coló en su vida y amenazó con privarnos de una de las estrellas más prominentes del pop actual. Según ha revelado la diva en una entrevista con la presentadora Amanda de Cadenet, su adicción a la cocaína estuvo a punto de costarle su salud y su carrera discográfica.

"A los 19 años, estaba muy deprimida. Me pasaba el día sentada en mi apartamento con la tele encendida, para sentirme acompañada. Lo peor vino cuando empecé a esnifar cocaína. Era como si la droga fuese mi amiga, nunca la tomaba con gente. Es una forma terrible de intentar llenar un vacío, lo único que consigues es agrandar ese vacío." Por suerte, la cantante supo reaccionar a tiempo y encarrilar su vida: "Un día me desperté y me dije: "Eres una imbécil, si fueras una artista de verdad te centrarías en tu música en vez de gastarte el dinero en ese demonio blanco"."- recuerda Gaga.

La famosa taza de Lady Gaga, vendida por 58.000 euros

Lady Gaga siente una especial conexión con Japón, un país donde cuenta con una auténtica legión de enfervorecidos fans. Por ello no es de extrañar que la artista haya querido aportar su granito de arena para ayudar a su recuperación tras el terremoto y el Tsunami que dieron lugar en marzo del pasado año al peor desastre nuclear de los últimos 25 años.

Para ello, la cantante ha subastado una de sus famosas tazas de té, autografiada, con marca de pintalabios, y con el mensaje "Rezamos por Japón" escrito en su superficie. El objeto ha sido finalmente vendido por seis millones de yenes, unos 58.000 euros, una cantidad que será donada al programa de intercambio Tomodachi, que ayuda a jóvenes japoneses a estudiar en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.