viernes, 20 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kirsten Stewart se enrollan en Montreal

Por fin se confirma lo que muchos ya sabían: Kristen Stewart y Robert Pattinson son novios.

Volvían las especulaciones cuando a principio de semana, el actor de Crepúsculo sorprendía cogiendo un avión para ir visitar en Montreal oficialmente a su no oficial novia.

El romántico gesto era interpretado como que Pattinson no había podido soportar más la ausencia de su amiga y compañera en Crepúsculo, causando mucho revuelo en la ciudad canadiense con su visita.
E! News publicaba que los dos actores de "Crepúsculo" comparten habitación en la ciudad en la que Stewart rueda su nueva película, On the Road. Y mientras, el esfuerzo de los jóvenes por pasar su tiempo libre juntos confirmaba lo que ninguno de los implicados todavía ha confirmado después de meses soportando especulaciones sobre su relación.

Pero la confirmación definitiva ha llegado, y ha sido en forma de imágenes en las que les vemos demostrándose el uno al otro su amor. Por fin hemos podido ver el primer beso de la pareja en público, gracias a Celebuzz, quienes publican una serie de instantáneas en las que la joven pareja aparece besándose y regalando según la citada web "la primera prueba de amor entre los dos que no tiene nada que ver con las películas ni sus personajes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.