viernes, 20 de agosto de 2010

Rihanna estrena nuevo tatuaje

Para muchos el tatuarse es una pasión que engancha. Y es que dicen que cuando te haces el primer tatuaje, ya no puedes parar. Esto es lo que parece sucederle a Rihanna, quien a pesar de tener ya diez tatuajes (conocidos o visibles), ha ido a por el undécimo.
Este último es una inscripción en francés en el cuello que dice: “rebelle fleur”, que significa flor rebelde. Generalmente sus tatuajes tienen un significado especial pero sobre éste, la de Barbados todavía no ha declarado nada.
A la cantante le gustan los tatuajes pequeños, negros y situados en lugares estratégicos. De los que ha mostrado al público, recordamos una pistola en la parte lateral del tórax, una frase bajo el hombro que dice: “nunca es un fracaso, siempre es una lección”, en el dedo índice de su mano derecha la palabra: “Shhh…” para pedir silencio, la palabra “Love” en su dedo del medio de la mano izquierda, una estrella en su oreja, varias estrellas en la parte lateral de su cuello, el símbolo de Piscis detrás de una oreja, un texto árabe a su izquierda que dice: “Libertad en Dios”, notas musicales en el empeine y una calavera con lacito en el tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.