martes, 17 de agosto de 2010

Britney niega haber estallado contra Justin Timberlake

Ninguno de los dos especificó porque terminó su relación, pero cuando Britney y Justin rompieron en 2002, se levantó un gran revuelo mundial.
Ambos afirman tener buen trato desde entonces, por eso ha saltado la alarma al publicarse en varios medios que Britney tuvo una crisis violenta por su ex novio.

Fue elNational Enquirer a principios de esta semana quien citó una fuente no identificada que sugeria el estallido violento de la Princesa del Pop.
Supuestamente había sido en un estudio de grabación y por la negativa de Timberlake a grabar un dúo con ella.

"Britney quería desesperadamente que Justin cantara con ella, y hace unas semanas le pidió que grabar un dúo para su último CD," dijo el informante."Pero Justin no se comprometió, a pesar de que los dos graban para Jive Records."

Por ello, un representante de Spears dijo a Gossip Cop que la historia no es cierta y que Spears y Timberlake tienen buena relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.