martes, 17 de agosto de 2010

Christina Aguilera, espectacular en su debut cinematográfico

Acaba de estrenar Bionic, su último disco, pero parece que Christina Aguilera ha cogido carrerilla porque ahora también se atreve con la gran pantalla. Como muchos otros cantantes, Christina ha dado el salto al mundo de la interpretación. Concretamente ha co protagonizado la película Burlesque con otra artista que ondula entre escenarios y gran pantalla, Cher, y con la actriz Kristen Bell.

Y ya podemos ver por la red las primeras imágenes de Burlesque, el drama musical dirigido por el también debutante Steve Antin. La película relata la historia de Ali (Christina Aguilera), una chica de provincia que logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher), y a través de sus amistades, alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.

Hasta que la película se estrene el próximo 17 de diciembre, ya podemos ver el clip adelanto en el que la artista interpreta Gotta Hold on Me, uno de los temas centrales de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.