martes, 17 de agosto de 2010

El trasero de Jennifer López supera a los de Beyoncé y Shakira

Actriz, cantante y bailarina, además de madre. Todos estos atributos no son nada sin lo que verdaderamente parece identificar a la estadounidense de ascendencia latinoamericana. Su trasero se ha convertido en lo más preciado y por eso, mientras nosotros nos hacemos un seguro de vida, JLo ha asegurado sus glúteos por seis millones de dólares. Para demostrar que el trasero de la cantante de Qué hiciste es el más deseado, la página wenn.com ha realizado una encuesta a sus lectores y volvió a dar por vencedora a la latina: a sus 41 años, Jennifer López reunió un 37% de los votos, frente a Beyoncé en segundo lugar con el 22%. Por su parte, Shakira y Kim Kardashian compartieron el bronce con el 18% de los votos, a pesar de que ésta última ha sido elegida como la mujer con el mejor cuerpo del mundo.

Mientras las estrellas de Hollywood cuidan su físico traducido en horas de gimnasio y dietas estrictas, López es premiada por su peculiar y provocativo trasero que en más de una película se ha convertido en el centro de todas las miradas: “"Hago sentadillas especiales y trabajo con pesas en el gimnasio para mi trasero y, en parte, me siento halagada cuando la gente me alaba por tener un trasero grande", confiesa la actriz. Seguramente también sea uno de los más mimados porque incluso su ex pareja, el también actor Ben Affleck, le regaló a Jennifer un inodoro con rubíes y diamantes.

Nos guste o no, el trasero de la puertorriqueña ha vuelto a ganar por goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.