martes, 17 de agosto de 2010

Justin Bieber, colado por Katy Perry y Cheryl Cole

La sensación adolescente, Justin Bieber, las prefiere… mayores. Para disgusto de las numerosísimas fans del joven de 16 años, el gusto por las mujeres del intérprete de “Baby” se orienta hacia las más “maduritas” o al menos, “maduritas” para su edad.
Los rumores sobre Kim Kardashian y una posible relación entre ambos se disparaban en mayo, y pese a qué él declaró que es algo le encantaría, la otra implicada en los rumores declaró que su hermana de 14 años de edad, llamada Kendall, es más adecuada para él.

Ahora, el joven idolatrado por miles de adolescentes de todo el mundo ha vuelto a fijar en dos mujeres mucho mayores que él. Y se trata de Cheryl Cole y Katy Perry, a quienes considera dos de las mujeres más sexies del mundo.

Concretamente, considera que de la combinación entre ambas surgiría su mujer ideal. Aunque debería tener unos cuantos años menos, por supuesto. Mientras espera ilusamente a que esta fantasía se haga real, ha dicho que le gustaría invitar a las dos cantantes a cenar para que le aconsejen sobre cómo conquistar a otras chicas tan atractivas como ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.