viernes, 20 de agosto de 2010

La hija de Kurt Cobain rechazó a Robert Pattinson

Frances Love, la hija del desaparecido líder de Nirvana y Courtney Love, ha rechazado dos papelones en importantes (y taquilleras) películas. O por lo menos así lo ha declarado su siempre polémica madre, Courtney Love, en la edición británica de la revista You. Los papeles que Francis Love rechazó fueron el de Alicia en la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas que rodó para Disney Tim Burton y el de Bella (finalmente interpretado por Kristen Stewart) en la saga Crepúsculo.

"Frances es muy guapa, preciosa, pero no quiere ser famosa.” Y continuaban las amorosas declaraciones de su madre: “Le ofrecieron el papel de Bella en las películas de Crepúsculo y Tim Burton la quería para ser Alicia en el País de las Maravillas. Pero ella quiere ir a la universidad".

Así de orgullosa defendía Love el talento de su pequeña, asegurando que le ofrecieron ser la pareja de Robert Pattinson, y que esta lo rechazó. Y el orgullo de la “viuda del grunge” es comprensible ya que a Love no le cae muy bien Pattinson… o sino recordamos que fue ella misma la que eliminó todos los rumores sobre que el joven fuera a interpretar el papel de Kurt Cobain en el biopic que se prepara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.