viernes, 20 de agosto de 2010

Avril Lavigne da los toques finales a su nuevo álbum

La joven canadiense continúa innovando. Avril, que está trabajando en el nuevo proyecto desde que estrenó en 2007 su último disco The best damn thing, ha declarado que el LP se está alargando más de lo que esperaba porque todos los temas son de su propia cosecha. En su blog hemos podido recoger algunas declaraciones de la artista: “Sólo quiero tener todo bajo control chicos. He estado trabajando en Los Ángeles y probando cosas nuevas”. Y añadía: “La historia es que yo escribo mi propia música y por eso tardo más en lanzar nuevos discos porque tengo que vivir mi vida para que me venga la inspiración. Ahora mismo tengo mucho material, por lo menos para dos discos. Me siento muy agradecida por el apoyo que me estáis dando. No veo el momento de lanzar mi primer single”.

Además, Avril ha desvelado que está trabajando con el productor de Hip-hop, Alex Da Kid, quien previamente había colaborado con Nicki Minaj, Rihanna y Eminem. Lo cierto es que, para esta joven de 25 años el 2010 no está siendo un mal año. Desde que en febrero prestara su voz para el tema Alice, como parte de la banda sonora de la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, Lavigne ya ha estrenado dos fragancias y ha participado junto a otros artistas en la canción Waving Flag de Bisbal para ayudar a Haití tras el terremoto.
Poco queda ya de los comienzos de la artista que a los 16 años arrancaba su carrera musical como solista con canciones como Complicated, I’m with you o My happy ending, aunque parece que Avril aún tiene mucho que ofrecernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.