
A pesar de tener ya preciosas curvas, la cantante y actriz está empeñada en aumentarse el busto y demostrar una vez más que ha dejado de ser una niña. El problema es que la joven todavía no tiene la mayoría de edad, por ello necesitaría una autorización firmada de sus padres para pasar por el quirófano.
"Mileytiene la intención de operarse el pecho y está insistiendo a sus padres para que firmen el formulario de permiso que es requerido puesto que todavía tiene 17 años", comentó una fuente a una revista británica en declaraciones recogidas por Showbiz Spy.
En ese empeño por alejarse de la cara de niña inocente que representa su época como Hannah Montana, Miley subastó su ropa destinando los fondos a una organización benéfica. Este fin le ha hecho distanciarse también de la imagen de adolescente frívola que se le está atribuyendo por su nuevo vestuario provocativo.
Del mismo modo, los rumores sobre su vida amorosa y una posible crisis con su novio Liam Hemsworth se han disparado. La misma fuente revelaba a Showbiz Spy que su relación peligra debido al contacto continuo que Miley mantiene con su antiguo amor, Nick Jonas: "Una parte de Liam piensa que Miley quiere volver con Nick porque cuando discuten, Nick es uno de los primeros en recibir un mensaje de Miley para hablar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.