viernes, 20 de agosto de 2010

Ke$ha toma al asalto la televisión

La siempre sorprendente Ke$ha sigue dando que hablar y continúa presentando en directo su nuevo single, ‘Take It Off”.
Pero la cantante de 23 años no se olvida sus anteriores singles, extraídos de su álbum debut. Por ello, en su paso del día 13 de agosto por el programa americano Today Show, la cantante interpretó los temas Your Love Is My Drug, TiK ToK y Take It Off.

No te pierdas los vídeos en los que se ve al fenómeno rubio en plena acción en la Plaza Rockefeller de Nueva York durante la grabación del programa, que fue emitido en directo en el canal norteamericano NBC. La cercanía de la cantante con el público es visible, quienes disfrutan muchísimo con las actuaciones de la californiana en plena Quinta Avenida.

Y a la intérprete de Tik Tok ha sido precisamente este tema el que probablemente le ha conseguido ser la imagen de la conocida marca de relojes Casio, con la que ha firmado un contrato para hacer publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.