domingo, 25 de julio de 2010

Taylor Swift publicará el 25 de octubre su tercer álbum

Ya hay fecha para el tercero de Taylor Swift. Será el 25 de octubre y se llamará Speak now. La joven lo editará en todo el mundo y a través de un sello independiente de Nashville. Por primera vez, además, la cantante ha escrito todos los temas y lo ha coproducido junto a Nathan Chapman, el responsable de sus discos anteriores. Según ha comentado Taylor a sus fans a través de una retransmisión por Internet, se ha inspirado en las personas que ha ido conociendo: "En la vida pasas por muchas situaciones y hay mucha gente que entra en ella, y a veces no tienes la oportunidad de decirles lo que quisieras haberles dicho" y añadió que "Este álbum es mi oportunidad de hacerlo. Canción por canción, cada tema es una confesión diferente para una persona distinta".

Lo cierto es que este tercer disco de Swift está creando mucha expectación y la propia artista lo sabe: "He pasado los últimos dos años con la gira Fearless y trabajando en mi nuevo disco. He recibido tantas preguntas de los fans - en Twitter, Facebook, MySpace, en mi sitio Web, en todas partes la verdad, y es tan increíble ver lo emocionado que está todo el mundo acerca de lo que se viene. Quiero que sean los primeros en saber sobre de mi nueva música, y no puedo esperar para hablar con todos!".

Taylor Swift ha vendido a lo largo de su "corta" carrera 10,7 millones de copias de sus dos anteriores trabajos, ha ganado cuatro premios Grammy y es la artista más joven que lo ha conseguido este galardón, además de haber realizado la cuarta gira más exitosa por Estados Unidos y Canadá durante la primera mitad de 2010, según Pollstar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.