martes, 27 de julio de 2010

Alejandro Sanz edita "Nuestro amor será leyenda" en versión chill out y urban

Está arrasando en su gira por Estados Unidos. Acaba de triunfar en Los Ángeles después de tres años con un directo plagado de todos sus éxitos, desde "Corazón partío", "Quisiera ser", "Viviendo deprisa" o "Lo que fui es lo que soy". Tal y como estaba anunciado Juan Luis Guerra subió al escenario para interpretar junto a Sanz su tema "Desde cuaando" y junto al cantautor venezolano Ricardo Montaner el emblemático "Cuando nadie me ve". Pero no fueron las dos únicas sorpresas, ya que Eva Longoria y Roselyn Sanchez, bailaron y corearon "Looking for Paradise".

Esta semana el español edita un EP del tercer single de Paraíso express. Además de la versión original del tema, se incluye una Sunset Seoan Remix, con un sonido Chill out remezclado por Seoan y un remix con sonido urbano realizado por el Profesor Gomes y en el que ha contado con las voces de Oneil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.