domingo, 25 de julio de 2010

Kate Moss y Naomi Campbell no quieren ni verse junto a Lady Gaga

Por intrusismo profesional. Naomi Campbell y Kate Moss no han querido realizar una sesión fotográfica conjunta con Lady Gaga. Si bien es cierto que todo lo que hace Lady Gaga se convierte en tendencia, como su look a veces demasiado extravagante pero que no pasa desapercibido. Sin embargo, su encumbramiento musical no está contando el mismo respaldo en el mundo de la moda.

La polémica ha saltado cuando la revista i-D quería publicar una portada en septiembre con iconos de la moda y para ello eligieron a Kate Moss y Naomi Campbell y, a última hora, a Lady Gaga. Las dos top models no se tomaron muy bien esta propuesta gráfica y se han negado en redondo a parecer con la artista, según publica el Daily Mail, una fuente ha revelado que "Naomi y Kate iban a compartir la cubierta pero el editor quiso que Gaga apareciera también".

La única salida que le ha quedado a la revista para publicar este concepto en el próximo número ha sido la de editar tres portadas diferentes. Ahora, la venta de ejemplares será la encargada de proclamar quien de las tres será el icono de la moda más popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.