martes, 27 de julio de 2010

Andy y Lucas vuelven con nuevo disco y ¡cambio de look!

Así lo cuentan ellos mismos desde el blog de su club de fans que ponen en boca de Lucas las siguientes palabras: "Estoy contento, contento, contento. Va a ser un gran disco con 12 canciones nuevas entre las que habrá temas de rumba y medios tiempos".

"También sonará una balada muy buena que se titula... Bueno, no sé si decirlo...El disco cuenta también con varios temas pegadizos que estamos seguros que van a gustar mucho. Estamos supercontento de este trabajo porque lo hemos currado mucho. Llevamos desde enero con él y no nos estamos conformando con cualquier cosa... El día 18 de agosto se meterán las voces. La grabación se hará aquí, en Cádiz, porque hoy en día con la tecnología de la que disponemos eso es posible. Sólo tenemos que encontrar un lugar insonorizado para comenzar con la grabación".

Todo indica que el álbum verá la luz entre la segunda y la tercera semana de noviembre y además de nuevas canciones, hay otra sorpresa muy especial.

Un cambio de look, confirmado también por el propio Lucas que asegura que comida sana y mucho deporte han logrado que sus figuras luzcan como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.