martes, 27 de julio de 2010

Lady Gaga, la embajadora del té

Todo lo que toca se convierte en oro. Las empresas le siguen la pista y han visto que suele aparecer en vídeos tomando té de su taza y plato favoritos y que ha armado auténticos escándalos cuando ha perdido su taza y consideran que "Gaga está haciendo que beber té sea cool otra vez".

Así que no es de extrañar que varias marcas de infusiones estén intentando que Lady Gaga sea la imagen de su producto. De hecho, se comenta que "Twinnings" ha hecho una oferta multimillonaria para conseguir ficharla. Todo esto según informa el diario "The Sun", "Sus representantes han recibido gran cantidad de ofertas de importantes compañías de té, aunque Twinnings es la que va en cabeza".

El interés de la marca inglesa llega hasta el punto de crear una nueva infusión si es necesario para que la cantante la promocione. El diario británico desvela que "Quieren lanzar un nuevo té con su cara en él. Nombres como 'El Sabor de Gaga' se están barajando. La idea es de hacer pruebas de sabores en las que ella participe". Ese nuevo producto sería un té dirigido a una "generación joven, especialmente en América".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.