domingo, 25 de julio de 2010

¿Ha fracasado el nuevo disco de Christina Aguilera?

Desde el "Post-Gazette" de Pittsburgh se ha realizado un análisis bastante exhaustivo sobre el lanzamiento del nuevo disco de Christina Aguilera, del que se habían creado muchas expectativas después de cuatro años en silencio. Bionic arrancó muy bien, debutando en el tercer puesto de la lista Billboard, pero rápidamente caía hasta el 32 y en cuanto a ventas, en poco más de un mes se encuentra en torno a 200.000 copias. Unas cifras muy alejadas de Back to Basics (2006). Ni siquiera su primer single, "Not myself tonight" se ha colado entre los temas de este verano, donde siguen mandando Lady Gaga, Rihanna, Ke$ha, Katy Perry.

El artículo consulta la opinión de Keith Caulfield, director y analista de la lista Billboard, quien ha comentado que: "Hay una combinación de muchas cosas que sucedieron en la primera semana para que no fuese un debut espectacular: el single sonó débilmente en la radio y la reacción del consumidor al videoclip, quienes sintieron que era una amalgama extraña de imágenes del pasado de Madonna y Lady Gaga. Cuando tienes esa enorme piedra bloqueando puerta, es un poco difícil recuperarse".

La prensa internacional también tacha como otros errores la cancelación de la gira de verano o que Aguilera haya preferido grabar un disco en el que su talento de voz no se ha explotado a favor de un sonido más electropop, tal y como señaló The New York Times. Por su parte, The Washington Post la tildó de "ruidosa y robótica". Y mientras muchos otros medios se han hecho eco de una posible mala relación con su discográfica, un representante de la RCA ha salido al paso diciendo que la cantante "es un pilar del Grupo de RCA Music, y es un talento innegable, con una de las grandes voces de nuestro tiempo. Ella continúa su apuesta como artista y nosotros estamos detrás de sus esfuerzos al 100 por ciento" .

Además en este análisis se concluye afirmando que si Bionic sigue hundiéndose, la primera oportunidad de redención llegará en noviembre, cuando se estrene la película "Burlesque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.