martes, 27 de julio de 2010

Rihanna, ¿vestida de payaso?

La hemos visto de rubia, de castaña. Con el pelo largo y corto. Más sofisticada o con un look más punk, pero ahora nos sorprende una vez más. No sabemos si es una nueva forma de llamar la atención más allá de su música, pero parece que la cantante de Barbados no deja de innovar. Quizás ella también se haya contagiado de La Roja porque su nueva melena se ha teñido de un rojo que no pasa desapercibida.

Aunque en ocasiones se viste con el último modelo de la Semana de la Moda en París, en otras ocasiones Rihanna rebusca en su armario y nos sorprende con modelitos que no escapan al comentario. Pelo rojo y mono azul con motas que recogen todos los colores del arcoíris han destapado las críticas, llegando incluso a comparar su atuendo con el de un payaso. Quizás es un buen momento para dejarse la melena larga de nuevo y hacer limpia de armario. En 2009 ya se ganó ser la segunda peor vestida del año.

12 votos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.