domingo, 25 de julio de 2010

Selena Gomez: "Justin Bieber es como mi hermano"

Como si fuera su hermano pequeño. Así ve Selena Gómez a Justin Bieber. La cantante y actriz ha revelado que se ha hecho muy amiga del joven cantante y sobre él dice que: "Es como un hermano porque es muy protector y dulce". Ambos mantienen una buena relación, tal y como demuestran algunos comentarios que ha publicado "Sugar magazine": "Yo le hago bromas sobre su cabello" o "Y la última vez que me puse tacones altos junto a él, me pidió que me los quitase porque no quería ser más bajo que yo".

Selena Gomez estuvo saliendo con el pequeño de los Jonas hasta abril. Desde entonces, se la ha relacionado con el bajista de Allstar Weekend, Quiseng Cameron, o el actor de "Crepúsculo" Taylor Lautner, pero ha desmentido ambos rumores en WENN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.