martes, 27 de julio de 2010

Katy Perry colaborará con Selena Gomez en su nuevo álbum

Con 18 años recién cumplidos, Selena Gomez ya tiene entre manos lo que se convertirá en su segundo álbum de estudio. Pero no estará sola porque Katy Perry ya forma parte del nuevo proyecto: "Katy Perry me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria", según declaraba a "Hollywood Life".

Aunque se desconocen aún más detalles sobre el tema de la cantante de "California gurls", lo cierto es que Selena ha hablado sobre su álbum. "Se centrará en mi crecimiento como cantante. En cuanto al título de la canción, espero que sea pegadizo porque es una de mis canciones favoritas del disco", explicaba la protagonista de la serie de Los magos de Waverly Place. Y añadía: "Es una especie de danza que te hace sentir bien. Me encanta y es diferente a todo lo que había hecho antes porque muestra una evolución de mi música". Sin embargo, parece que a Selena le resulta complicado decantarse por una favorita: "Hay una canción llamada "Intuition" que también es muy especial. Intenta transmitirnos que aunque te arrepientas de algo siempre tienes una segunda oportunidad y hay que aprovecharla. Me encanta el mensaje", confesaba la cantante de ascendencia mexicana.

Su primer álbum se lanzó en 2009 bajo el título de Kiss & Tell cuando Selena decide hacer sus pinitos como cantante junto al grupo The Scene. El álbum fue considerado Disco de Oro y temas como "Naturally", "Falling down" o "I won't apologize" se incluyen en él. En A year without rain no sólo podremos disfrutar de las nuevas canciones que nos tiene preparadas Selena, sino que además vendrá acompañado de fotos. Aún tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre para que el nuevo material de Selena salga a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.