lunes, 2 de abril de 2012

Madonna, amenazada por defender a los gays en Rusia

Parece mentira que, en pleno siglo XXI, todavía haya lugares donde la homosexualidad sea considerada una desviación, y aún más triste resulta el hecho de que, en algonos de ellos, hablar sobre el tema sea delito. Este es el caso de San Petesburgo, donde el pasado 11 de marzo se aprobó una ley que criminaliza "la propaganda homosexual" bajo pena de multas que pueden llegar a alcanzar los 16.700 euros.

Entre la multitud de voces que se han alzado para denunciar esta violación de los derechos de los gays se encuentra la de Madonna, quien planea hablar sobre el tema durante el concierto que ofrecerá en la ciudad el próximo nueve de agosto: "Defenderé a la comunidad gay y a cualquiera que sea oprimido. Pienso hablar durante mi show contra esta ridícula atrocidad."

La reacción de la Reina del Pop no ha dejado indiferente al autor de la ley, el político Vitaly Milanov, quien asegura que asistirá personalmente al evento para asegurarse de que esta se aplique con mano firme: "Estoy preparado para soportar dos horas de su concierto", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.