lunes, 2 de abril de 2012

Madonna invita a Justin Bieber a cantar con ella

Madonna se ha rendido a Twitter y a través del perfil @MadonnaMDNAday ha respondido a las preguntas de sus miles de seguidores con motivo del lanzamiento de su disco MDNA. Durante más de una hora y media la diva declaró perlas como que irá de gira por Latinoamérica, que su tema favorito de Britney Spears es Baby, one more time, que admira el apoyo tan activo a la comunidad que realiza Lady Gaga o que encuentra muy “atractiva” a Katy Perry, tanto que “Si ella fuera mi chica nunca le sería infiel”. Pero, de sus tweets, los que más sorprendieron fueron los dirigidos a Justin Bieber, al que definió como “formidable” o que le encanta cómo “rapea”. Bieber que es un adicto a esta red rápidamente le contestó: “Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas. Enhorabuena por el nuevo álbum”. A lo que Madonna respondió con una invitación para compartir el escenario durante su próxima gira si coinciden en la misma ciudad.

La Reina del Pop en su primera incursión en Twitter no solo ha recibido alabanzas, también se encontró con el típico seguidor @weneedgaga que repetía en bucle un único mensaje: “Te odio”. Y es que las críticas al nuevo disco de Madonna no se han quedado solo en Internet. La que está siendo más recurrente es su referencia al consumo de drogas por el título del disco. Miles de fans escriben mal a propósito o no el nombre, si hasta ¡a nosotros mismos nos ha ocurrido el lapsus! (ups).

Sin embargo, a la cantante le trae sin cuidado y además sigue provocando con el tema. El pasado fin de semana, apareció por sorpresa en el festival de música electrónica Ultra Music de Miami (Florida, EE.UU) durante el show de Avicii y preguntó “¿Cuántos habéis visto a Molly?” (término con el que se conoce popularmente al MDMA). Los más de 150.000 asistentes enloquecieron. Pero la voz más crítica con la diva fue Deadmau5 quien lamentó el comportamiento de Madonna diciendo irónicamente: “Gran mensaje para los jóvenes amantes de la música que estaban en el Ultra Music festival” y añadió que la artista había alcanzado “todo un nuevo nivel de idiotez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.