lunes, 2 de abril de 2012

Rihanna:'Mi padre me obligaba a buscar OVNIS'

Dentro de unos días podremos ver a Rihanna combatiendo una invasión alienígena en el film Battleship, pero no es esta la primera vez en que la autora de You da one se las tiene que ver con los visitantes del espacio exterior. En una reciente entrevista, la cantante ha revelado que, durante su infancia, pasó incontables horas mirando a los cielos en busca de vida extraterrestre.


Al parecer, su padre y ella tenían la costumbre de sentarse por las noches en el porche de su casa de Bridgetown, Barbados, y esperar a que pasara volando algún platillo volante: "Mi padre me obligaba a sentarme con él toda la noche y vigilar por si aparecía algún OVNI, tuve que hacerlo durante años. Nunca vi nada, pero una vez vi una estrella fugaz y me levanté de un salto gritando: "¡Papá, papá, ha pasado uno!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.