lunes, 2 de abril de 2012

Guetta ya tiene nuevo éxito

El francés nos presenta un pequeño adelanto de su nuevo éxito, Alphabeat. Aunque el “teaser” apenas cuenta con 16 segundos de duración pero promete y mucho. Gente en una discoteca, ascensores, Guetta… ¿alguien necesita más para prever el éxito?

Pero esta no es la única sorpresa. David Guetta y su mujer, Cathy, será los embajadores del nuevo vehículo eléctrico de Renault y protagonizarán la campaña "Enchufa la energía positiva". El artista no sólo está comprometido con su música, sino también con el medio ambiente. Como parte de esta colaboración entre la empresa de automóviles y el ganador de grammys, Guetta lanzará este vídeo "Alphabeat" que formará parte de su último álbum, "Nothing but the beat", del que ya hemos escuchado éxitos como Without You en colaboración con Usher, Titanium con Sia Furler o Turn Me On con Nicki Minaj.

La emisión del clip, "Alphabeat- Plug into the positive energy”, incluirá una versión "exclusivamente desarrollada en formato interactivo" a través de Facebook Connect. El vídeo se mostrará en primicia mundial en una fiesta privada programada para el día 27 en París. Con 30 millones de fans en Facebook, varios millones de discos vendidos en todo el mundo, mil millones de visitas en Youtube y 3,7 millones de seguidores en Twitter, David Guetta es el artista de moda. Además, ha recibido dos premios Grammy. Por su parte, Cathy Guetta, directora artística, organiza eventos que han reunido a varios millones de personas en todo el mundo. ¿Podían haber elegido mejor imagen para la campaña?

Seguro que Alphabeat es uno de los temas que Guetta elegirá para Rock in Rio Madrid, donde el 6 de julio compartirá escenario con Pitbull y Afrojack, entre otros. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.