lunes, 2 de abril de 2012

El nuevo disco de Chris Brown sale el 8 de mayo

Chris Brown ha anunciado que el 8 de mayo lanzará su quinto disco, Fortune. Su legión de fans está más que expectante, y en un solo mes que lleva online el videoclip del adelanto, Turn up the Music, ya ha sido reproducido más de 16 millones de veces.

El cantante y ganador de un Grammy arrasó el pasado 26 de febrero en el partido de la NBA All-Star Game, interpretando en el descanso junto a Pitbull y Ne-Yo su International Love y, más tarde, presentando Turn up the Music. Precisamente ha logrado situar este primer tema en el Top 10 chart de las canciones Top R&B/Soul, además de tres canciones más: Strip, Look at me now y Beautiful people.

Atrás parece quedar la polémica de su condena a cinco años de libertad condicional por agredir en 2009 a la que entonces era su novia, Rihanna. Ambos anunciaron a finales de febrero su colaboración en dos nuevas versiones de sus temas Birthday cake y Turn up the music.

Fortune se publicará en edición estándar y deluxe, ésta última con canciones adicionales y una portada especial. Las dos ediciones se pueden reservar ya en www.chrisbrownworld.com y con ello, se recibe inmediatamente la descarga del single Turn Up the Music. También estará disponible a partir de 10 de abril para compra anticipada en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.