lunes, 2 de abril de 2012

Escucha el tema de Pitbull para Men In Black 3

Atención porque ya está aquí lo nuevo de Pitbull, Back in time. Será el tema principal de la nueva secuela de Men in Black, y ya van 3. El puertorriqueño ha declarado que: “Es un honor ser parte de una saga tan increíble, le tengo mucho respeto a Will Smith, sobre todo por nuestro pasado musical. Queriendo mantener la música divertida pero aún moderna usamos el lema de la película y le dimos una vuelta en la canción con la idea de que 'para entender el futuro tienes que volver al pasado'".

El genio de las pistas de baile que ha logrado grandes éxitos con Enrique Iglesias o Jennifer Lopez ha empleado para la creación de este temazo algunos samples de una canción de los 50, Love is strange:

Men In Black 3 se estrenará el próximo 25 de mayo. Regresan los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) pero esta vez al pasado. Cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Barry Sonnenfeld dirige el filme. El guión es de Etan Cohen, basado en el Malibu Comic de Lowell Cunningham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.