lunes, 2 de abril de 2012

Christina Aguilera: “Mi nuevo álbum es calidad frente cantidad”

Christina Aguilera se lo está tomando con calma lo de regresar al estudio de grabación. Desde Bionic (2010) no ha editado nuevo material, salvo el bombazo que ha sido su colaboración con Maroon 5 y Moves like Jagger.

Pero parece que ya falta menos para tener entre manos un nuevo disco de Aguilera. La cantante también agregó que este disco servirá como una continuación natural de su carrera y ya lo ha definido como “muy divertido, emocionante, introspectivo”. Ella mismo lo avanzó el pasado 23 de marzo en el programa de Jay Leno: “Ya viene, ya viene, ya viene estoy muy, muy emocionada... Es calidad, no cantidad. No me gusta tener solo canciones de productores. Me gusta que vengan desde un lugar muy personal. Va a ser muy grande”.

Fueron las declaraciones más jugosas, pero la reaparición de Christina en el programa ha llamado más la atención a sus fans porque ha aparecido visiblemente más delgada, y embutida en un fabuloso vestido de Alexander McQueen. Aguilera comes back!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.