viernes, 27 de agosto de 2010

Demi Lovato, contra las redes sociales

Demi Lovato se debió levantar filosófica mostrando una repentina preocupación por la repercusión que tienen las redes sociales entre los jóvenes, los cuales asegura que prefieren pasarse horas en Facebook, Twitter o MySpace antes que dedicar su tiempo a leer un libro. Una reflexión interesante que quizá hubiera hecho recapacitar a la juventud si no fuera porque, irónicamente, estas críticas quedaron recogidas en su cuenta de Twitter: “Algunas veces Internet puede ser muy frustrante por lo que preguntas el motivo por el cual lo metes en tu vida. Estoy muy enojada por lo adictivas que pueden llegar a ser las redes sociales en las que estamos. Cada vez las comienzan a utilizar con edades más y más jóvenes. ¿Cuántos de ustedes elegirían leer un libro antes que Twitter?”, escribía la protagonista de Sunny entre estrellas.

¿Cómo puedes pretender que tu hijo no fume cuando ve que tú lo haces? Pues en este caso sucede lo mismo. La propia Demi se considera una usuaria activa de este tipo de redes sociales y con un número cada vez más elevado de seguidores. No sabemos si su repentina batalla contra este tipo de páginas se debe al mal trago que tuvo que pasar el mismo día de su cumpleaños cuando se extendía por la red el beso entre su ex y la vampira de 23 años, que viene a dar al traste con los rumores de reconciliación de la ex-pareja, pero, con estos argumentos, será difícil que logre convencer a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.