lunes, 23 de agosto de 2010

Radio Sonic FM 89.1 Estrena Nueva Programacion y Vestiamenta Radial INVIERNO 2010

Radio Sonic FM 89.1 es una estación dedicada exclusivamente a la difusión de música adulto contemporánea, combinando perfectamente los géneros Rock y Pop (clásico – actual), llevando a nuestros oyentes los éxitos de los 70’s, 80’s, 90’s y lo mejor de la música de hoy.
Con más de 15 años en el aire, Sonic FM tiene la firme consigna de llenar el espacio que antes no lo hacia ninguna estación entre el público de 20 y 55 años.

Sonic FM presenta los éxitos que hicieron y harán historia, desde The Beatles hasta Coldplay pasando por Toto, Earth Wind & Fire y Red Hot Chili Peppers, todos los días presentamos la mejor música del mundo combinada con las noticias que mañana serán titulares.

Desde Febrero de 2010 Sonic FM 89.1, ingresa a la comunicación vía Internet a través de nuestro sitio Web Blog www.radiosonicfm.blogspot.com, definitivamente no nos equivocamos porque encontramos una audiencia de ínter nautas en todo el mundo; los reportes que recibimos nos comprometen a realizar una tarea de comunicación mas efectiva cada día.

No podemos dejar de mencionar nuestros programas producidos bajo las más estrictas normas de calidad que desde 2006 no solo llegan a los oyentes de nuestra ciudad si no de todo el país e incluso del exterior. Los programas “EL SHOW DEL RATON” y “ESTUDIO 10-4”, son retransmitidos por más de 20 estaciones afiliadas.


Actualmente Sonic FM 89.1 a la cabeza de su Gerente General el Profesor Jacinto Flores y su Director Ejecutivo Daniel Flores, entregan la Nueva Produccion INVIERNO 2010 para su rotacion Diaria a traves de nuestra Señal 89.1 y tambien por nuestro Web-Blog. Agradecemos la participacion de la Voz oficial de la cadena Sonic.FM (Bueno Aires-Argentina) por su colaboracion en la elaboracion de los mismos.

Pronto mas NOVEDADES!!! Espera la Temporada PRIMAVERA 2010 con mas nuevos Show y la mejor musica del Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.