lunes, 23 de agosto de 2010

Multa para Shakira

Hace unos días os contábamos que la colombiana Shakira había revolucionado Barcelona durante dos días. Y todo por haber estado paseando por la Barceloneta y el paseo marítimo como una turista más. La artista, que se encontraba rodando su último videoclip, eligió la ciudad condal para obtener los planos de su nuevo sencillo subida en una moto por el paseo de Joan de Borbó, patinando con unos auriculares y bañándose en la histórica fuente Pla de Palau.

La barranquillera no hizo cortar el tráfico y dejó que los transeúntes se acercaran a ella, dejando incluso hacerse fotos y firmando autógrafos a sus fans.

Todo esto por el beneficio de su video, pero, desafortunadamente, en contra de las normas de comportamiento civil que establecen los edictos de la ciudad.

Así, a pesar de la emoción que causó a todos con su visita a la ciudad condal y la publicidad que le ha hecho a la misma, al Ayuntamiento de Barcelona no le ha gustado ni que se subiera de paquete en una moto sin casco, ni que se bañara y bailara en junto a un grupo de fans en la fuente Pla de Palau.

Un portavoz del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona anunciaba que se enviará «una propuesta de sanción a los responsables correspondientes”.

La alcaldía ha dicho lamentar que la cantante “no predique con el buen ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público” y bastante influyente, además. Ha añadido, por otra parte, que en Barcelona “pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema, de hecho, se hacen casi a diario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.