
La barranquillera no hizo cortar el tráfico y dejó que los transeúntes se acercaran a ella, dejando incluso hacerse fotos y firmando autógrafos a sus fans.
Todo esto por el beneficio de su video, pero, desafortunadamente, en contra de las normas de comportamiento civil que establecen los edictos de la ciudad.
Así, a pesar de la emoción que causó a todos con su visita a la ciudad condal y la publicidad que le ha hecho a la misma, al Ayuntamiento de Barcelona no le ha gustado ni que se subiera de paquete en una moto sin casco, ni que se bañara y bailara en junto a un grupo de fans en la fuente Pla de Palau.
Un portavoz del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona anunciaba que se enviará «una propuesta de sanción a los responsables correspondientes”.
La alcaldía ha dicho lamentar que la cantante “no predique con el buen ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público” y bastante influyente, además. Ha añadido, por otra parte, que en Barcelona “pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema, de hecho, se hacen casi a diario”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.