viernes, 27 de agosto de 2010

Miley Cyrus muestra su lado más salvaje

Su objetivo es enterrar definitivamente todo lo que quede de Hannah Montana y desde que pudimos ver su videoclip Can’t be tamed, la transformación está siendo completa. Si ya pensábamos que se había soltado la melena en sus últimas actuaciones, fiestas y con los modelitos tan provocativos con los que se subía a los escenarios; ahora será una rebelde indomable en la gran pantalla. El film titulado LOL: Laughing out loud, será un remake de la versión francesa original dirigida por Lisa Azuelos y cuyo guión han decidido no alterar. Según Hollywood Life, podremos ver a una Miley descontrolada en el papel de Lola, una adolescente conflictiva que fuma droga, habla de sexo sin tapujos y se besa con otras chicas.

Después de ver el gran cambio, la joven parece que no quiere abandonar esa línea de actuación con este nuevo papel protagonista. No sabemos lo que opinarán sus padres en la vida real, pero en la ficción una preocupada madre, interpretada por la mujer de Ashton Kutcher, Demi Moore, tendrá que luchar duro por encarrilarla. Una de las frases de la película que quizá muestra la verdadera esencia del film se mantiene entre ambas: “Eres mi hija, no permitiré que te conviertas en una estrella del porno”. Por su parte, Miley ha declarado que está encantada de trabajar con alguien como Demi: “Somos buenas amigas y creo que eso facilita mucho las cosas”. Y añade: “Lo hace más fácil y tengo muchas ganas de poder trabajar a su lado”.
En el caso de Ashley Greene existirá una enemistad, convirtiéndose en la peor enemiga de Miley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.