
Mientras esperamos con expectación si la excéntrica cantante pase por el altar o no, su carrera musical se eleva a lo más alto. Red One, productor de algunos de los temas más exitosos de la estadounidense como Poker face, Just dance y Bad romance, continua al lado de la artista para completar su tercer disco: “Gaga quiere seguir renovarse con cada trabajo discográfico y el contenido del nuevo álbum será muy chocante”, explica su productor. Y añade: “Nunca quieres ir demasiado lejos de tu marca de identidad, la gente te ama por alguna razón. Pero seguimos queriendo darles algo que sorprenda, algo que les haga decir ‘Oh, Dios mío, no nos lo esperábamos’”. Además, Nadir Khayat, nombre real de Red One, resalta que no será el único productor que trabajará con ella.
En esta ocasión, la cantante de Telephone no ha tenido problemas en manifestarse: “Es el mejor trabajo que he hecho en mi vida. El mensaje, las melodías, la dirección y el significado son una completa liberación”, y termina: “Creo que voy a tatuarme el título del álbum y luego publicaré la foto”.
Tatuada o no, tendremos que esperar hasta el 31 de diciembre para conocer el nombre del próximo disco de Gaga, aunque a estas alturas se le van acumulando las incógnitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.