viernes, 27 de agosto de 2010

¡Ya hay fecha para lo nuevo de Shakira!

Buenas y emocionantes noticias sobre lo nuevo de Shakira y es que… ¡¡¡ya hay fecha de publicación!!! Será dentro de muy poco, el próximo 2 de noviembre, cuando podamos ir corriendo a nuestra tienda de discos para comprar Sale el sol.
El disco, que cuenta con la colaboración de la agrupación puertorriqueña Calle 13, está cantado en su mayoría en castellano y tiene temas como Sale el sol y Mi gordita.

“Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de Pies descalzos y Dónde están los ladrones, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por barranquillera al diario colombiano La Nación, añadiendo: “Es un álbum con algunas influencias afrocolombianas y un poco de rock más tradicional también, más parecido a lo que he venido haciendo en años anteriores pero es un álbum diferente de Loba, es un disco que trae otros elementos y los pone en evidencia”.

Y ayer por la tarde, la playa condal de la Barceloneta vivió una auténtica revolución al encontrarse turistas y vecinos por allí a la artista colombiana.

La cantante, como una turista más, se enfundó unos patines, rodilleras y unos auriculares gigantes para recorrer el paseo que será protagonista de su próximo videoclip. En cuanto la reconocieron, los curiosos se agolparon para seguir sus pasos, incluido un baño en la playa. Para rodar las secuencias no hicieron cortar el tráfico por lo que probablemente quién paseara por allí aparezca en el videoclip.

Más tarde, la cantante, sin perder la sonrisa, se dejó fotografiar por los fans, firmó autógrafos, aceptó un donut que le regaló uno de los vendedores habituales de la playa (incluso se puso a bailar con él) y no se resistió al mojito que le ofrecieron en uno de los chiringuitos…

La artista, que ha pasado sus vacaciones veraniegas junto a su novio Antonio de la Rua entre Ibiza y Formentera, no había anunciado nada sobre su visita a Barcelona. Pero que no se preocupe nadie ya que la colombiana tiene una cita sobre los escenarios del Palau el próximo 24 de noviembre, donde por fin podremos escuchar en directo Sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.