viernes, 27 de agosto de 2010

Britney Spears quiere volver a ser mamá

Ya confesó Britney en una ocasión sus deseos de ser madre de nuevo antes de cumplir los 30 y parece que está más decidida que nunca. Es más, no sólo quiere aumentar la familia sino pasar por el altar junto a su actual pareja Jason Trawick. Con dos hijos de su anterior relación con Kevin Federline, la cantante de Womanizer está decidida a ir a por el tercero y asentarse: “En estos momentos, Britney está en lo más alto y ha empezado a hacer planes de boda”, según confesó una fuente anónima para Now. Y añadía: “Ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña, no un circo mediático. Llevan saliendo desde el verano pasado y Jason no tiene nada que ver con sus ex”. Además, parece que los padres de Britney, Jamie y Lynne, le ofrecen su apoyo incondicional: “Siempre han estado muy al pendiente de su vida privada pero conocen a Jason desde hace años y confían en él plenamente”, recoge la revista británica.

La Princesa del Pop finalmente podría encontrar su final feliz de cuento junto a Trawick y formar así la familia que tanto anhela. Mientras continúa trabajando en su nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.