lunes, 2 de agosto de 2010

Megan Fox y Charlie de "Lost" en el videoclip de Eminem y Rihanna

Eminem está demostrando que le queda cuerda para rato gracias a su séptimo álbum, Recovery, disco que probablemente terminará en la lista de lo más vendido del año. Y parte de ese exitazo, se lo debe al segundo single, "Love The Way You Lie", tema en el que Rihanna colabora y que llegó a las listas incluso antes de haber sido lanzada como sencillo.

Ahora conocemos que ya ha comenzado a rodarse el videoclip, y vuelve a haber sorpresas según la revista online E!: Megan Fox y Dominic Monaghan, conocido por interpretar a Charlie en la serie "Lost", aparecen en él. Al parecer es un videoclip bastante subidito de tono en el que los invitados mantendrán relaciones sexuales, se pelearán y luego mantendrán relaciones sexuales otra vez mientras Eminem y Rihanna cantan. Supuestamente está inspirado en la relación de Eminem con su ex mujer Kim Mathers...

El director es el tejano Joseph Kahn, quien ha realizado para Lady GaGa "LoveGame", para Britney, "Womanizer" o para Kylie el reciente "All The Lovers". Pero es que además Kahn es un viejo conocido de Eminem, puesto que ya realizó "Without Me" o "We Made You".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.