miércoles, 4 de agosto de 2010

Enrique Iglesias vuelve a llevarse el oro en la lista de Superventas

En su casa ya tenía un buen ejemplo y parece que está siguiendo muy bien esos pasos. Apenas lleva un mes en la calle y el último álbum del hijo de Julio Iglesias está tocando el cielo. Euphoria y sus dos primeros sencillos "Cuando me enamoro", junto a Juan Luis Guerra y "I like it", a dúo con Pitbull colocan al español en el número uno de las listas de ventas en España durante esta semana.

La lucha por alcanzar los primeros puestos está cada vez más reñida y artistas como David Guetta (3), Miley Cyrus (4), Alejandro Sanz (6) siguen muy de cerca a Enrique Iglesias ocupando los primeros puestos del Superventas en España. Sin embargo, por detrás vienen pisando fuerte porque Justin Bieber, que se coloca en el número 9, uno por encima de Lady Gaga (10) y Kylie Minogue (11) y Miguel Bosé (15), con su recién estrenado single "A mí me da igual". Los artistas que han puesto banda sonora al Mundial de Sudáfrica 2010, David Bisbal (14) y Shakira (19), con su "Waka waka", continúan escalando posiciones.

Pero en una lista tan competitiva como esta siempre encontramos nuevas incorporaciones. Esta semana Tomatito (36) entra fuerte con su álbum Sonanta Suite Digipack. Además, la fiebre por La Roja también ha incluido un clásico en el Superventas de canciones con Queen (28) y su tema "We are the champions".

Tras presentar en nuestro país su último álbum Dos mundos-Evolución, Alejandro Fernández (21) consigue el doble Disco de Platino. El mexicano nos regala sus baladas y rancheras con un doble estreno: Dos Mundos-Evolución y Dos Mundos-Tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.