miércoles, 4 de agosto de 2010

Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga, las veinteañeras mejor pagadas

Gente guapa, joven y con mucho dinero. La revista "Forbes" publicaba la semana psada acaba de publicar una lista con los 12 rostros populares mejor pagados menores de 30 años. Beyoncé vuelve a ser la mejor pagada, por una casi treintañera Britney Spears y Lady Gaga.

Lo cierto es que Beyoncé ha tenido un gran año y todas sus acciones le han reportado importantes beneficios, desde su gira y el estreno de dos películas a ser la imagen de las marcas Nintendo y L'Oreal o su propia línea de ropa. Britney Spears ha resurgido de sus problemas y con su gira de 110 directos y haber trabajado con Elisabeth Arden para crear su propio perfume y con Candies para su propia línea de moda la ha catapultado a la segunsa posición. Lady Gaga es la cantante que más polémica e interés suscita y se cuelga el bronce en este ranking. El giro que ha experimentado Miley Cyrus le ha salido muy productivo y ocupa la cuarta plaza gracias a la música con discos y giras, pero también al cine. Tras Miley, Taylor Swift es la quinta mejor pagada y hasta la undécima posición no encontramos otro grupo, los Jonas Brothers.

A pesar del incesante torpedeo con la crisis de la industria musical, el ranking demuestra que son los cantantes quienes dominan los primeros puestos de los mejor pagados, frente a deportistas y actores. Y es que la repercusión mediática es directamente proporcional a los ingresos, ya que en su mayoría proceden de prestar su imagen a marcas . Así, el jugador de la NBA Le Bron James es el deportista mejor pagado, por detrás, el ex número 1 del tenis, Roger Federer y otros que figuran son desde Cristiano Ronaldo, Eli Manning, Terry Suggs y Philio Rivers.

Este año se apean de este listado Robert Pattinson y Daniel Radcliffe, cuyos ingresos por la sagas de "Crepúsculo" y "Harry Potter" no han sido suficientes en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.