lunes, 2 de agosto de 2010

Katy Perry quiere besar a Natalie Portman

Haciendo uso de su bandera I kissed a girl, Katy Perry quiere coleccionar besos con famosas. Hace un tiempo se derretía por llegar a los labios de Megan Fox, pero ya ha perdido el morbo por esta estrella y ahora se decanta por Natalie Portman: "Quería besar a Megan Fox, pero ahora está casada y no estoy muy segura de ello. Probablemente Natalie Portman ahora es explosiva y con más talento", según recoge Contact Music. Y es que el fetichismo de Perry no está reñido con su relación con Russel Brand, de quien está muy enamorada y con el que pronto contraerá matrimonio.

Mientras tanto, si con California gurls consiguió la friolera de 11.816 reproducciones en las radios norteamericanas en una semana -una media de 90 veces por cada emisora-, con Teenage dream acaba de batir un nuevo récord. Se acaba de convertir en el tema que más emisoras lo han sumado a sus fórmulas en una semana, un total de 87 estaciones de radio. Así, el segundo sencillo ya ocupa el número 3 en iTunes en Estados Unidos y en el 5 se mantiene California gurls y todo esto sin que aún se haya publicado el álbum, previsto para el día 24 de agosto en este país y el 30 de forma internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.