miércoles, 4 de agosto de 2010

El musical de "Spiderman" con sabor a U2

Da el salto de la gran pantalla al teatro. El hombre araña de Marvel tendrá su propio musical y el cantante y el guitarrista de U2, Bono y The Edge se encargarán de ponerle letra y música al espectáculo: "Estamos muy orgullosos de cómo ha quedado", declaraba Bono. Y añadía: "Nuestro Peter Parker es el típico chico tímido, con un mayor parecido a Kurt Cobain que a Tobey Maguire, el actor que da vida a Spiderman en el cine".

Por su parte, el guitarrista, teclista y corista de la conocida banda irlandesa declaró para la BBC algunos detalles más sobre esa banda sonora: "Tienen toques de ópera y de rock and roll. Las canciones terminan sonando más a ópera-rock que al clásico musical propio de Broadway. Los cómics siempre han tenido mucha relación con el rock y eso fue lo que nos animó a decidirnos", explica The Edge. Y añade: "Siempre nos ha gustado Peter Parker porque no viene de otro planeta. Es un chico normal que seguro iría a nuestros conciertos cuando estaba en el instituto e intentaría tocar la guitarra". Mientras, Bono bromea diciendo:"Yo soy más como el Duende Verde (el villano de Spiderman); The Edge es el chico normal...". Con un presupuesto de 50 millones de dólares y más de un problema relacionado con la financiación y los castings, parece que finalmente el héroe mitad humano y mitad arácnido llegará a la Gran Manzana en menos de un mes.

La avenida Broadway es una de las calles más famosas de Manhattan, atravesando Time Square. Musicales como "The Beauty and the beast", "Mamma Mia!", "The Lion King", "Chicago" o "The phantom of the opera" ya son un clásico de Broadway y artistas como Charlton Heston, Robert Redford, Katherine Hepburn, James Dean, Burt Lancaster, Barbra Streisand, Grace Kelly o Marlon Brando han actuado en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.