lunes, 2 de agosto de 2010

One love de David Guetta, el disco más vendido de la semana

El verano es lo que tiene. Sol, fiesta y diversión. Y qué mejor que el discazo de David Guetta, One love, con los temas más escuchados desde "Sexy bitch", "Gettin' over you" o "Memories". Esta semana es el álbum que más ha vendido y se sitúa en el número 1. Ceden sus puestos Euphoria de Enrique Iglesias e Iconos de Marc Anthony, segundo y tercero en este podio de honor. Tras 74 semanas en lista, The Fame de Lady Gaga vuelve a coger fuerza y ésta salta de la décima casilla a la número 4.

En cuanto a las novedades, sobresale el directo de Tokio Hotel, la entrada más fuerte al 36, y varias bandas sonoras, Oceans (42) y Jonas LA (52). También el álbum de versiones de Sheryl Crow consigue colarse entre los más demandados, 100 miles from Menphis aparece en el puesto 77. En estos últimos siete días han vuelto a figurar en este ranking Plastic beach de Gorillaz (47), Las trompetas de la muerte de Delafé y Las Flores Azules (86), Jaimie Cullum con The pursuit (89)? el último de Luz Casal (92), la recopilación de los éxitos de Enya (93), 50 años después en directo y al completo de la leyenda viva Raphael (94) y Dirty bailarina de La Mala Rodriguez (100).

Sobre el listado de las canciones más vendidas, pocos movimientos en la zona alta, liderando Shakira y "Waka Waka" y seguida de cerca por "We no speak americano" de Yolanda Be Cool y "Wavin' flag" de K'naan y Bisbal. Destacable el impulso que ha recibido el último sencillo de Alejandro Sanz, "Nuestro amor será leyenda" (11), el tema más vendido esta semana. Las entradas las protagonizan "Nothin' on you" del rapero B.o.B. y Bruno Mars, directamente al 41, "In my head" de Jason Derülo (43). El Pescao se estrena con "Castillo de arena" en el 48 y el éxito en Europa "Alors on danse" de Stromae entra en el 49. Nuevos aires para ir reciclando la lista de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.