lunes, 2 de agosto de 2010

Justin Bieber debuta como actor en la serie CSI

Es uno de los chicos de moda. Hasta tal punto que Crime Scene Investigation (CSI), una de las series de televisión más veteranas y seguidas en todo el mundo, está interesada en que aparezca en varios capítulos de la nueva temporada. El canadiense interpretará a Jason McCann, un joven problemático que se verá implicado en un caso de la brigada de investigación.

En su Twitter Bieber ha adelantado algunos detalles: "Ha sido un día asombroso, estoy deseando que veáis el capítulo. Muchas gracias a todos los de CSI por soportarme en el set de rodaje". Sin embargo, los fans de Bieber tendrán que esperar hasta el próximo 23 de septiembre para ver a su ídolo en la pequeña pantalla. Será el comienzo el detonante de una trama que concluirá en otros capítulos durante la temporada. Los productores ya han comentado que: "Deseamos que Justin se convierta en una nueva estrella del drama".

Los productores de esta serie están buscando rejuvenecer su imagen y audiencia y por ello están recurriendo a ídolos adolescentes. Por ejemplo, se batió el récord con en el episodio en el que apareció Taylor Swift. Además son conscientes del tirón de Justin: "Cada 20 años, un fenómeno como Justin Bieber llega al mundo. La oportunidad de juntarnos en la première es algo grande para nuestra audiencia y nuevos espectadores. Será un verdadero evento televisivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.