martes, 16 de agosto de 2011

Lo nuevo de Coldplay podría ser su disco de despedida

Tres largos años han tenido que esperar los fans de Coldplay para poder escuchar el sucesor de su éxito de 2008 Viva la vida, pero por fortuna la banda ha anunciado que su próximo álbum de estudio está al caer. En un mensaje en su web oficial, escrito del puño y letra de Chris Martin, el grupo ha revelado el título definitivo de su nuevo lanzamiento y la fecha en que saldrá a la venta.

El álbum se llamará, crípticamente, Mylo Xyloto, y estará en las tiendas a partir del próximo 24 de Octubre, en formato CD, digital, vinilo y lujosa edición limitada. Además, en una reciente entrevista con Billboard Magazine, el vocalista de la banda ha dado a entender que este podría ser su último disco: "No puedo imaginar cómo seremos capaces de hacer otro, porque con este nos hemos vaciado. Me siento orgulloso de mi banda, pero no sé cuánto durará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.