martes, 16 de agosto de 2011

Leona Lewis, acusada de plagiar una canción

La cantante británica vuelve a la vida musical con nuevo single. Pero si bien debería estar feliz con la noticia, Leona Lewis debe estar arrepintiéndose de publicar nuevo sencillo. Hace tan solo unos días que se estrenaba "Collide" el primer single del tercer disco de la cantante. Pero la polémica no ha tardado en aparecer.

La ganadora de Factor X inglés ha sido acusada de “basar” su nuevo single en una canción del Dj Avicci. El productor sueco asegura que el tema es muy parecido a una canción suya aún no publicada llamada "Penguin".

Según Avicii y su discografía, Ministry Of Sound, el plagio es tan evidente que han aclarado que no han tenido nada que ver en el tema de Lewis. Además han añadido que "Leona nos ha robado la canción. Collide es idéntica a la canción de Avicci", han declarado desde la discográfica.

Todo este lío parece que acabará resolviéndose en los tribunales tras la demanda que han interpuesto contra Simon Cowell, dueño de la discográfica de Leona Lewis y conocido por ser el miembro más despiadado del jurado de Factor X.

Ni Leona ni Simon se han pronunciado aún, aunque la polémica ya está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.