martes, 16 de agosto de 2011

JLO y Marc Anthony se sacan los trapos sucios

Jennifer Lopez y Marc Anthony nos sorprendían hace unas semanas con el anuncio de su divorcio. La pareja ponía así fin a siete años de matrimonio afirmando que “ha sido una decisión muy difícil" y pedían respeto hacia su intimidad porque "es un periodo doloroso para todas las partes implicadas".

Ante el inminente anuncio de ruptura, los medios de comunicación comenzaron una lucha por encontrar alguna pista sobre la causa de su ruptura. Y como era de esperar, las han encontrado. Ahora, 3 semanas después de que anunciaran el divorcio, la ex pareja ha decidido airear los trapos sucios del matrimonio.

Por su parte, en una entrevista a la revista ‘O’, Marc Anthony afirma que su relación con Jennifer Lopez "era normal". Y aclara: "Nos gusta ir al cine, a comer a algún restaurante y luego regresar a casa para ver la televisión. Y por supuesto, me regaña cuando llego tarde". Algo totalmente típico en un matrimonio de la vida real. Pero Anthony se pasó de sincero y patinó en una pregunta simple y directa. El periodista preguntó al cantante que qué le había aportado JLo en su vida. La respuesta dejó al periodista con la boca abierta y no es para menos. Marc Anthony contestó: "Maldiciones y críticas todo el tiempo”. Unas palabras que hasta ahora encajan a la perfección en el puzzle del porqué de su separación.

Pero Marc no fue el único en soltar “perlitas” por la boca. En una entrevista a la revista 'Vanity Fair' , Jennifer Lopez aseguró así de rotunda que Marc "no la trataba de la forma correcta".Tendremos que esperar para saber cómo continuará esta historia digna de una telenovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.